jump to navigation

La lechoza, milagro natural 1 septiembre 2009

Posted by confortables in Salud Abundante.
Tags: , , ,
trackback

lechoza
La lechoza es un milagro natural por sus propiedades curativas. Comerla, o ingerirla licuada contrarresta inflamaciones en el hígado, riñones y ovarios. La lechoza se destaca por sus diversas bondades alimenticias y curativas.

El mayor y principal aporte que proporciona es su abundancia de papaína, una enzima capaz de descomponer las proteínas en trozos más pequeños, por lo que produce un efecto activador de la digestión, además de metabolizar grasas y almidones, explica la investigadora y consultora de salud Dulce Ureña.

“La cáscara de la lechoza es también alta en enzimas. Activa los jugos pancreáticos y puede ayudar en los procesos de cicatrización”, agregó. Ureña quien define la lechoza como un milagro natural, detalla que antiinflamatorio y desinflamatorio por excelencia.

Contrarresta la anemia, pues ayuda a la formación de glóbulos rojos, colágeno, huesos y dientes. Además, favorece la absorción del hierro de los alimentos y aumenta las defensas, porque contiene vitamina A y C, además de antioxidante”, dijo.

lechoza2Es preferida en los programas de control de peso, por su bajo valor calórico ya que aporta solo 26.5 calorías por porción. Permite reducir la celulitis localizada, incluso la que provoca edemas y es dolorosa, contrarrestando la acumulacion de grasa. Por su alto contenido en fibras, favorece la salud de las personas afectadas por estreñimiento. Al fruto verde y prendido del árbol, se le hacen incisiones para obtener un jugo lechoso, que tomado fresco con miel expulsa los parásitos. El cocimiento de la raíz, en medio litro de agua, se toma contra los parásitos.

Fuente:

http://www.elnacional.com.do/que-pasa/2009/8/31/25317/La-lechosa-es-un-milagro-natural-por-sus-propiedades-curativas

About these ads

Comentarios»

1. RUBEN RODRIGUEZ A - 26 septiembre 2009

COMO SE PREPARA LA RAIZ DE LA LECHOZA PARA LA CUTRA DE TUMORES, LA RAIZ DEBE SER DE UNA MATA MACHO O HEMBRA

confortables - 26 septiembre 2009

Señor Rodríguez, de acuerdo a lo que estuvimos revisando la raíz de la lechoza, al igual que sus semillas
constituyen un buen remedio para las lombrices. La Guía Moderna de Medicina Natural indica que masticando de 10 a 12 semillas frescas se curan las enfermedades del higado y se facilita la buena secreción de la bilis. Por su lado, la infusión de las hojas es un buen cicatrizante.

2. online-maris - 6 octubre 2009

lo que yo queria, gracias

3. jose eduardo alcantara tapia - 6 enero 2010

HOLA QUE TAL HABLAREMOS DE LA IMPORTNCIA DE LA LEHOZA Y SUS SEMILLAS SIN DUDA ALGUNA PODEMOS HABLAR DE LOS ENLACES MOLECULARES QUE POSSE ESPECIALMENTE LA SEMILLA ACTUA COMO REDUCTORES DE LOS RADICALES LIBRES Y ADEMAS REGENERA LAS CELULAS DAÑADAS DE LOS DIFERENTES ORGANOS LA LECHOZA ES VASTANTES NUTRITIVAS

4. reina acevedo - 17 enero 2010

lei la receta de las diez semilla de lechoza para las enfermedades del higado pero no entendi bien puede exicarmela si eso se hace a diario y por cuanto tiempo, ademas padezco una cervicitis cronica q remedio natural puedo usar…

5. LEONARDO - 29 enero 2010

HOLA LA IMPORTNCIA DE LA LEHOZA Y SUS SEMILLAS ES UN REGALO DE DIOS, PUES AYUDA A NUESTRAS DIGESTION, ADEMAS LA LECHOZA ES MUY NUTRITIVAS. LA INFUSION DE LAS SEMILLAS TOMADO REGULARMENTE ELIMINA LAS BOLSITA DEBAJO DE LOS PALPADOS DE LOS OJOS ENTRE OTROS BENEFICIOS QUE BRIDAN LAS SEMILLAS.

6. Alejandro - 13 marzo 2010

Hola , les podria hablar de las propiedades de la concha de la lechoza madura. se pela la lechoza para hacer batidos y la concha inmediatamente se puede poner en la cara de la persona por espacio de 20 min. esto permite una limpieza de cutis natural, ademas de proporcionar un refrezcamiento de la cara, elimina bacterias, borra cicatrices pequeñas con un tratamiento prolongado, ademas de dejar el cutis terso. eliminando arrugas

7. HILDA - 23 abril 2010

Hola, por favor yo necesito saber si es cierto que el Té de las hojas secas de la mata de Lechoza, eliminan los tumores cancerosos.

8. kariela - 14 mayo 2010

Hola. Necesito, por favor si alguien tiene informacion acerca de las propiedades curativas de las hojas de la lechosa, con respecto a los tumores cancerosos. Gracias.

9. Magda de Anzola - 30 junio 2010

Estoy tomando 20 semillas de lechoza,un pedazo de lechoza con su piel licuados, sirve para amibiasis y cualquier tipo de parasitos.Ademas es el mejor quelante que existe, es decir limpia el sistema circulatorio, segun explicacion de un oncologo, en una entrevista por un canal de television,es decir que es un milagro de la naturaleza.El tratamiento se hace por 20 dias,luego se descansa un mes y se retoma,hasta tres veces. Sirve para curar muchisimas enfermedades.Actualmente en el Hospital Vargas esta el Dr Jcinto Convit quien esta adinistrando una vacuna excelente contra el cancer de mama, de colon y de estomago.Es gratuito.ademas de prevenir cura el cancer.

10. GLADYS - 25 julio 2010

Buen dia me gustaria saber si al tener gripe o tos se puede consumir la lechosa. como decian mis abues es muy fria y tengo mis dudas gracias por su ayuda

11. richard olivares - 18 agosto 2010

buenas tardes es cierto que la lechoza sirve para acido urico


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: